... y todo comenzó.

Seguramente las cosas funcionan así. Un día, en un minuto, o tal vez no se necesita tanto, decides que hay algo nuevo que hacer.

domingo, 26 de junio de 2011

Retomando la vida

Quizás no sea el momento, quizás tampoco estén los sentimientos ni las emociones, pero sigue estando claro el objetivo de este blog, dejar testimonio de libros que he leído por una u otra razón y que el paso del tiempo sea capaz de devolverme el sentido de esas lecturas, sus recuerdos, sus imágenes o tal vez sus lágrimas.

En este tiempo que he estado ausente, la lectura me ha acompañado y aligereando el paso hasta retomar el ritmo, puedo recordar estos títulos, que si bien no han tenido unos momentos de dedicación y presentación, sí deben ser relacionados para que la memoria, o mejor la mala memoria, no los haga desaparecer.



En este tiempo he leído El viajero del siglo, Diario ....., Los caracoles no saben que son caracoles, La casa veneciana, El hereje, Messieurs les enfants, L´étrangére, La petite chartreuse, Trois femmes puissantes, Hermanas, La hermandad de la buena suerte, El amor, las mujeres y la vida, La dama boba, Asesinato en el Orient Express, LLegó el tiempo de las cerezas, El amante lesbiano, Une gourmendise, La conspiración del Grial, ....



Retomo el trabajo que un día me encomendé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario